Los morelianos queremos resultados, no encuestas por parte del Ayuntamiento: Javier Paredes



home Destacadas, Morelia Los morelianos queremos resultados, no encuestas por parte del Ayuntamiento: Javier Paredes

Morelia, Michoacán.- Luego de que se anunciara el Plan de Desarrollo Municipal de Morelia 2018-2021 donde la primera fase será una serie de encuestas a los ciudadanos, el diputado de Movimiento Ciudadano, Javier Paredes Andrade manifestó que esa acción lo único que ocasionará es que el gobierno que encabeza Raúl Morón Orozco vaya aún más lento.
“En Movimiento Ciudadano aplaudimos la participación ciudadana, pero encuestar no es la solución más rápida. A los ciudadanos nos interesa resultados, no que nos pregunten”.
Sobre el tema el legislador naranja agregó que los problemas de la ciudad son muy notorios como la reparación de las vialidades y la inseguridad por lo que urgió al Ayuntamiento a actuar ya que dijo “esos problemas son atribución del presidente municipal”.
Javier Paredes mencionó que Raúl Morón no puede perder más tiempo y esperar a que entre el presidente electo Andrés Manuel López Obrador para comenzar a trabajar, por lo que consideró lamentable que el Ayuntamiento mantenga en pausa la aplicación de políticas públicas.
“Los alcaldes empezaron su gobierno el 01 de septiembre, no pueden seguir perdiendo más tiempo porque tres años se pasan volando como para que estén esperando todavía hacer encuestas”, apuntó.



Source link

Related Posts

Add Comment