Periodista critica con dureza a Scaloni por querer quedarse en Argentina



La selección de Argentina no pudo ante su clásico rival, Brasil, en el amistoso disputado en Arabia Saudita por la Fecha FIFA. Pese a la derrota, la actuación del equipo que dirige interinamente Lionel Scaloni tuvo críticas positivas.

Sin embargo, un periodista se quiso diferenciar del resto y “atacó” al entrenador de 40 años. Se trata de Diego Díaz, quien en el programa de TyC Sports, No todo pasa, criticó su postura pensando que Scaloni quiere continuar en Argentina.
Diego Díaz, periodista argentino”La Selección no jugó como si fuera un partido amistoso que lo maneja un técnico interino. Jugó como si el técnico tuviera la posibilidad de quedarse con todo ante el panorama que vive Argentina a nivel futbolístico y a las negativas de algunos entrenadores por dirigirla”, comenzó diciendo en su editorial.”Entonces si me voy a quedar con todo, ¿ustedes se creen que voy a jugarme contra Brasil un mano a mano, sabiendo que tiene más que yo? Scaloni, que se da cuenta que tiene una puerta entornada, va por lo suyo. ‘¿Por qué no me voy a quedar yo con la Selección?’, se dice. Entonces va a salir a no perder”, cuestionó Díaz, alegando que el técnico no planteó un partido de igual a igual.

La selección de Argentina mantiene a Lionel Scaloni en el cargo de entrenador interino, mientras negocia la llegada de un seleccionador de forma definitiva. Sin embargo, no hay un candidato que esté dispuesto a agarrar y las chances del ex jugador del seleccionado de quedarse, crecen.



Source link

Related Posts

Add Comment