translated from Spanish: Anamá Ferreira se enojó con Luli Salazar: “Me hicieron una entrevista horrible y quisieron que hable con mi ex”

Anamá Ferreira fue entrevistada en Chismoses, el ciclo de espectáculos que conducen Luciana Salazar y Tartu por Net TV, y todo terminó en un escándalo.

“Recién salgo del programa @chismosesnet de @lulipop07. Me hicieron una entrevista horrible. Tan grande fue la falta de respeto que me tuve que ir. Ojalá no le hagan pasar lo mismo a ningún otro artista. Me llevaron ahí y me quisieron hacer hablar con mi ex en vivo”, twitteó la invitada.“Ese tipo de televisión ya fue. Si les gusta el puterío busquen personas que se sumen a eso. Yo estoy en el medio para sumar alegría y buena onda, no para generar mierdas. Me da pena porque pensé que el canal era nuevo y fresco pero veo que replica basura”, lanzó enojada.Ante esto Luciana trató de poner un paño de agua fría a la situación y le respondió por Twitter: “Jamás te quisimos hacer sentir mal, todo lo contrario. Por mi parte te pido disculpas si realmente no la pasaste bien. Igual creo que tal vez ya venías enojada por lo que te pasó en maquillaje. Mi cariño para vos, Anamá”.

chismoses

Anamá Ferreira

Twitter

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment