translated from Spanish: El amigo de la infancia de Lionel Messi que logró dos records Guinness

Desde su llegada a Barcelona, Lionel Messi tuvo un compañero de inferiores que estuvo presente en todo su trayecto, hasta que previo al debut en el club catalán, él decidió irse para iniciar una exitosa carrera en el fútbol inglés. Ahora, sigue siendo uno de los mejores amigos de la Pulga más allá de las distancias.Se trata del español Cesc Fábregas, campeón del mundo con España en 2010 y que tuvo su mejores años de carrera en Arsenal de Inglaterra. En las últimas horas, el tradicional libro de los récords mundiales Guinness, le hizo entrega por haber conseguido dos marcas históricas.

Messi (centro) y Fábregas (derecha) en sus primeros años en Barcelona. Foto: Twitter

La primera de ella se trató en convertirse en el jugador en lograr 100 asistencias en la Premier League en la menor cantidad de partidos (293). El catalán le arrebató la marca al histórico Ryan Giggs, que demoró 74 encuentros más, el 31 de diciembre del 2016, en un partido ante el Stoke City en el que el Chelsea ganó 4-2.La segunda es un tanto más curiosa pero Fábregas se convirtió en el jugador en dar la mayor cantidad de pases de volea en 30 segundos. En totali, realizó 15 pases, quedando en el mismo monto que Jamie Redknapp, exfutbolista del Liverpool.

Fábregas junto a sus dos reconocimientos. Foto: Instagram @cesf4bregas

“Orgulloso dueño de dos récords Guinnes”, escribió el futbolista en su cuenta de Instagram, que le llegan en un momento duro de su carrera, donde a los 31 años casi no es considerado por Sarri, entrenador de Chelsea y se acerca el vencimiento de su contrato para el mes de junio de 2019. Pese al futuro incierto, Cesc disfruta de sus marcas.

cesc fabregas

lionel messi

record guinness

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment