translated from Spanish: El regalo especial que Juan Román Riquelme le hizo a Nazareno Sasia tras ser campeón olímpico

Nazareno Sasia vivió un día inolvidable, probablemente el mejor en lo que va de su corta carrera deportiva. El chico de 17 años se colgó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud en lanzamiento de bala y se adueñó de los récords nacional y sudamericano. Como si eso no fuera suficiente, recibió un regalo que hizo su jornada aún más especial.
Nazareno Sasia idera el ranking mundial en la categoría de menores de 18 años.

El joven de Cerrito, un pueblo ubicado a 50 kilómetros de Paraná, Entre Ríos, fue felicitado por su ídolo: Juan Román Riquelme. El mismo Riquelme a quien Nazareno, un fanático de Boca, le había dedicado su medalla dorada.
“Nazareno, te felicito, te mando un beso muy grande. Espero que estés disfrutando un día tan lindo como el de hoy. Te mando la camiseta argentina, espero que la disfrutes mucho. Abrazo, campeón”, le dijo Román a Saasia en un video que le grabó y se viralizó en las redes sociales. Además del saludo, el ex capitán de Boca, que ganó la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, le regaló una camiseta suya de la Selección Argentina autografiada.¿Se conocerán personalmente? Sería la frutilla del postre para una historia que unió a dos campeones olímpicos.

Juan Román Riquelme

Nazareno Siasia

Juegos Olímpicos de la Juventud

Buenos Aires 2018

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment