translated from Spanish: Macoyahui gana a Compadres | EL DEBATE

Jornada perfecta.          La escuadra de Macoyahui se impuso en par de ocasiones sobre el conjunto de Compadres en las acciones de la campaña 2018 de la Liga Ejidal de Beisbol Marco Antonio “Naul” Valenzuela de Mochicahui.Los triunfos fueron al son de seis carreras por cinco en la mañana y de ocho por tres en el vespetino con picheos de Brayan López y Alán Bojórquez y derrotas para Antonio Lujano y Mario Zavala.En lo mejor a la ofensiva, Esteban Varela conectó a ritmo de 7-4, Juan Carlos Escobel de 7-4, Abel Miranda de 7-4, Jesús Carlos Ramírez de 2-2, Julio Higuera de 4-3, Jesús Lugo de  4-2 y Javier Álvarez de 3-2.MÁS DUELOS.
Los Guillenes le ganaron 15-7 en el matutino a Taxtes, pero en la tarde fueron derrotados al son de 23-3. Las victorias se las repartieron Michel Bacasegua y Jayson Vega y las derrotas Germán Ibarra y Amado Salazar.
El equipo de Rosales se impuso cinco carreras por cuatro sobre Jóvenes del Futuro en el único partido que se llevó a cabo. El triunfo fue para la labor monticular de Pablo Ruíz y la derrota de Martín Pérez.Juan Ramón Cruz le conectó a la esférica a ritmo de 7-5 y Alberto Higuera de 4-3.
Los Torres le ganó 8-1 el juego vespertino a Rancheros de Constancia Ganó Manuel Heredia.El matutino terminó 4-4.Alejandro Heredia de 8-3 con un jonrón Indalecio Valenzuela de 8-4 y Cesar Leyva de 8-3.
El domingo, Jóvenes con futuro visita a Taxtes-Chavá, Rancheros de Constancia recibe a  Compadres y Criba Ramírez de Macoyahui juega contra Los Torres en el estadio Francisco Galaz Burrola de Mochicahui. En esta nota:
Liga
Beisbol
Naul Valenzuela
Mochicahui



Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment