translated from Spanish: Vidal y Medel en redes tras triunfo de la Roja: “No sólo somos un equipo, somos una familia”

La selección chilena volvió a los triunfos luego de superar 1-0 como visitante a su similar de México, en el marco de la gira por norteamérica.
El cuadro de Reinaldo Rueda superó el ambiente hostil en Querétaro y la presión del rival para volver a los abrazos, gracias a un solitario gol de Nicolás Castillo a los 89 minutos.
Los referentes del equipo, Arturo Vidal y Gary Medel, a través de sus redes sociales se refirieron, en un mensaje idéntico a lo que puede lograr la “Roja”.
Twitter dijeron que “no sólo somos un equipo, somos una familia que ante la adversidad se levanta y lucha”.
Lee también: La Roja venció 1-0 a México y logró su segunda victoria en tierras aztecas
Agregando que son “un grupo de jugadores que cada vez que viste la camiseta de Chile, representa a cada chileno que vibra con esta selección”.
El “rey” había llamado a la calma el viernes pasado luego de la caída por 3-0 frente a Perú, sentenciando ante la prensa que “tengan cuidado con decir que es doloroso. No nos estamos jugando la vida, es un amistoso no un campeonato”.
Lee también: Nicolás Castillo y su gol ante México: “Me llena de confianza”
Cabe recordar que el equipo de Reinaldo Rueda volverá a jugar en noviembre próximo frente a Costa Rica y Honduras, en Rancagua y Temuco, respectivamente.



Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment