Captan en video momento de un asalto en Tecámac, Estado de México


Fotografía/ Video
Tecámac, México.- Dos jóvenes que asaltaron con un arma de fuego a los usuarios de una combi del transporte público en Tecámac, en su mayoría mujeres, fueron captados por la videocámara instalada en la unidad y las imágenes fueron difundidas en las redes sociales.
El asaltó ocurrió ayer por la tarde. En la cámara se observa cuando dos sujetos abordan la combi de pasajeros que circulaba por el municipio de Tecámac y aparentemente se dirigía a Paseos de San Juan.

Una cámara de seguridad instalada en una unidad del servicio público captó el momento justo en que dos jóvenes, al parecer menores de edad, asaltan a los pasajeros en el municipio de #Tecámac pic.twitter.com/ckTzIgdLNQ
— Azteca Noticias (@AztecaNoticias) October 18, 2018

Se observa que repentinamente uno de los jóvenes, vestido de camisa negra, pantalón de mezclilla y que usaba anteojos, saca de entre sus ropas un arma de fuego y amaga a los pasajeros.
Un segundo joven vestido con pantalón de mezclilla color negro y chamarra café y gorra, saca de entre sus ropas un arma punzocortante.
Ambos encañonaron a los ocho pasajeros que viajan en la parte trasera. “Síguete derecho, puto”, le dice el joven que porta el arma al chofer, después apunta a una joven, a quien la amenaza: “Teléfonos y carteras, teléfonos y carteras, amiga.
“Quieren ver que les meta un plomazo”, les advierte el sujeto armado a los pasajeros, mientras él y su cómplice les despojan de sus pertenencias. También al operador y a otra persona que viajaba en la parte delantera de la unidad los despojan de sus teléfonos móviles y una mochila.
A dos usuarios les arrebatan sus bolsas. Luego ordenaron al conductor que detuviera la marcha para que puedan descender, cuando lo hacen corren por la calle. Casi un minuto dura el atraco.
La videocámara registró que el robo fue a las 14:23 horas del miércoles 17 de octubre.
Fuente: La Jornada




Source link

Related Posts

Add Comment