¡Furor arácnido! Tom Holland muestra el nuevo traje de Spider-Man



Hay varias cintas del Universo de Marvel que estamos esperando con ansias. Una de estas películas es “Spider-Man: lejos de casa”, protagonizada por el carismático actor Tom Holland.
No sabemos si se trató de un accidente o de un acto totalmente premeditado, pero lo que sí sabemos es que Tom Holland, quien dará vida a “Peter Parker”, reveló un par de fotografías en las que aparece con el nuevo traje que usará en “Spider-Man: lejos de casa”.
De acuerdo con un par de post que publicó Tom Holland en su perfil de Instagram, podemos ver que el nuevo traje tiene algunos detalles más oscuros que el que usó en “Spider-Man: de regreso a casa”, aunque no estamos seguros de que se traté de la versión oficial.

Es posible que el atuendo cambie, una vez que la cinta se encuentre en post producción.“A la mitad de nuestro último día”, escribió Tom Holland junto a una fotografía donde lleva a cabo una de las tantas escenas de acción, confirmando además el final del rodaje de “Spider-Man: lejos de casa”.
En la otra imagen aparece totalmente caracterizado de Spider-Man junto a la actriz Zendaya, ambos cruzados de brazos, esperando la nueva instrucción entre escena y escena.“Eso es una envoltura”, aseguró el actor de 22 años de edad.
Todo indica que tendremos al arácnido “Peter Parker” de Tom Holland en las salas de cine en 2019.En esta nota:
Películas
Tom Holland
Marvel
Spider man: lejos de casa



Source link

Related Posts

Add Comment