Semifinales de la Copa Libertadores 2018: horarios y fechas



Las semifinales de la Copa Libertadores 2018 están a la vuelta de la esquina. Cuatro equipos de dos países buscarán su boleto a la gran final del torneo más importante del continente americano.

Brasil y Argentina son los países que aportan a sus respectivos equipos para que luchen por la gloria de la Copa Libertadores 2018. Por eso acá te dejamos a todo lo que tienes que saber acerca de estos dos enfrentamientos.

Llave de la Copa Libertadores 2018

 

¿Qué equipos están en semifinales?
En el caso de Argentina, sus dos equipos históricos están en las últimas instancias de la Copa Libertadores. River Plate y Boca Juniors pelearán con los dos representantes de Brasil. Palmeiras enfrentará a los pupilos de Guillermo Barros Schelotto, mientras que Gremio hará lo propio contra los de Marcelo Gallardo.¿Cuándo se juegan las semifinales?
Los duelos de las semifinales se disputarán del 23 al 31 de octubre del 2018. River Plate recibirá a Gremio en el Monumental el miércoles 23 de octubre, y un día después Boca Juniors le abrirá las puertas de la Bombonera a Palmeiras.El regreso será en Brasil, el 30 de octubre en Porto Alegre River Plate visitará a Gremio y 24 horas después se definirá al segundo finalista de la Copa Libertadores en la ciudad de Sao Paulo cuando Palmeiras reciba a Boca Juniors.
¿Quiénes serán los árbitros?
Para los duelos de ida ya están confirmados los silbante por parte de la Conmebol. Para el duelo en el Rio de la Plata estará cuarteta peruana comandada por Víctor Carrillo. Por otro lado en Buenos Aires estará Roberto Tobar.



Source link

Related Posts

Add Comment