translated from Spanish: Policías hicieron un asado en la comisaría y quemaron 77 motos

Según los peritos el fuego se ocasionó de manera intencional. Una chispa generada por el asador se propagó muy rápido al patio de la dependencia y afectó a las motos que estaban ahí secuestradas, en su mayoría por falta de documentación.
77 motos quedaron calcinadas por las llamas. 63 sufrieron pérdida total de la unidad, las otras 14 presentaron daños parciales. 32 sobrevivieron intactas al avance de las llamas.

Los bomberos arribaron al lugar horas después y pudieron controlar y extinguir el incendio. El hecho sucedió el lunes feriado al mediodía en la Comisaría 27° del barrio Marechal de la ciudad de Córdoba.

Comisaría 27°, ubicada en la Costanera Sur del río Suquía, a la altura del cruce con calle Cayetano Silva

El Tribunal de Conducta Policial y Penitenciario dispuso pasar a situación pasiva a los tres cabos que se encontraban trabajando en la comisaría al momento del siniestro. Son dos varones y una mujer que no podrán ejercer sus funciones laborales, disponer del 70% de su sueldo, portar armas ni ponerse los uniformes hasta que finalice la causa.Los propietarios de las motos se presentaron en la sede policial para reclamar y recoger respuestas sobre lo sucedido.

cordoba

Comisaría 27

barrio Marechal

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment