Zlatan Ibrahimovic defiende a Mourinho de la crítica



Zlatan Ibrahimovic salió a defender a José Mourinho de los que le critican por el mal rendimiento que ha tenido el Manchester United esta temporada. El sueco tachó de exageradas las quejas que ha recibido The Special One y aseguró que los ataques son más personales que por motivos futbolísticos. 

Ibrahimovic en su paso por el United

 
“Todos los que critican a Mourinho no lo hacen por sus resultados, sino por su carácter”, aseguró  Ibrahimovic para una entrevista. El sueco garantiza que esos ataques al técnico  del United le hacen sentir identificado porque “tenemos nuestra propia visión de las cosas, tenemos nuestra confianza, decimos las cosas a nuestra manera”. 
Zlatan destacó que las criticas a The Special One son 100% personales e incluso  le parecen exagerados: “Algunos le critican porque es él y otros porque le tienen celos. Mourinho debe seguir siendo él  mismo, defender lo que está haciendo”. El portugués ha visto una mala campaña con el United y la crítica incluso ha pedido su destitución.

Mourinho en partido del United

 
La defensa de Zlatan hacia José Mourinho parecen en medio de los rumores de su posible regreso a Europa. El sueco está ligado con un traspaso al Manchester United, que compite con el Milan en el próximo mercado de fichajes. 



Source link

Related Posts

Add Comment