Alberto Moreno se coloca en la mira del Arsenal



El Arsenal de Unai Emery se ha fijado en Alberto Moreno para reforzar la lateral izquierda en la próxima temporada de la Premier League. El jugador español acabará contrato con el Liverpool este verano por lo que los gunners esperan que además de un gran refuerzo logren llevarlo gratis al Emirates Stadium.

Alberto Moreno en entrenamiento de Liverpool

 
Liverpool se niega a perder a Alberto Moreno a final de la temporada, en especial de forma gratis, por lo que ha intentado llegar a un acuerdo con el jugador. Sin embargo, todos sus acercamientos han sido en fallidos y ahora el Arsenal ha iniciado su trabajo para convencer al lateral izquierdo de mudarse al Emirates Stadium. 
Alberto Moreno ha decidido rechazar todos los intentos de Liverpool por asegurarle una temporada más ya que la llegada de Andy Robertson le ha quitado la titularidad en el campo. El español solo ha disipado un encuentro esta campaña, una situación que le ha empujado a buscar opciones, entre ellas al Arsenal.

Alberto Moreno en entrenamiento con Liverpool

 
Emery ya había coincidido con Alberto Moreno en su carrera  y por ello le recomendó a la directiva del Arsenal para reforzar la lateral izquierda. El técnico de los gunners no siente mucha confianza en Kolasinac para la defensa, algo que ayudaría al jugador de Liverpool ha obtener varios minutos en Emirates Stadium.



Source link

Related Posts

Add Comment