Autor de la masacre en Crimea vivía un ‘infierno’ en la escuela



Kerch,  (AFP) – El autor de la masacre que dejó 20 muertos en un liceo de Crimea quería vengarse de alumnos que lo humillaban y “no quería vivir más”, según su expareja, citada el jueves por el canal de televisión ruso RT.

Un agente vigila la secundaria donde ocurrió la explosión de un artefacto que mató a 20 personas. Vladislav Rosliakov, de 18 años, se suicidó luego de perpetrar el ataque. Foto: AP

“Contaba que ya no tenía confianza en la gente desde que las personas de su clase comenzaron a humillarlo porque no era como los otros”, explicó la adolescente de 15 años a RT, pidiendo el anonimato.Por esa razón, el presunto autor del ataque, Vladislav Rosliakov, “ya no quería vivir” y quería vengarse de esas humillaciones, agregó.

Veladoras y monos de peluche en honor a una de las jóvenes víctimas. Foto: AP

Vladislav Rosliakov, de 18 años, fue identificado por las autoridades como el autor del ataque del miércoles en el que murieron 20 personas y 44 resultaron heridas en el colegio secundario de Kerch, en la península de Crimea, anexada a Rusia en 2014.
“Teníamos un tema de interés común porque me entreno en tiro al blanco. Lo apasionaba. Le gustaban diferentes tipos de armas”, precisó a RT.

Momento en que los heridos son llevados a un hospital. Foto: AFP

“Cuando hablábamos, todo estaba bien. Era bueno y sensible, me ayudaba cuando me iba mal”, agregó la adolescente.En esta nota:
¿Víctima o asesino?
Crimea
Masacre
Escuela



Source link

Related Posts

Add Comment