"El Marginal": ¿Qué hacen sus protagonistas a un mes del capítulo final?



El martes 4 de septiembre la TV Púbica estrenó el episodio final de la segunda temporada de «El Marginal». La serie de Underground contó con 8 capítulos colmados de adrenalina, violencia y suspenso. Otra cara de lo que sucede en las cárceles.

 

Luego de pasar reiteradas horas en el set de filmación, interpretando el guión, conociendo las historias de sus personajes e interactuando, los actores formaron una amistad que trascendió del proyecto en común.

Los Borges | Foto: Instagram @danielpachecobautista

Nicolás Furtado (Diosito Borges), Martina Gusmán (Emma Molinari), Claudio Rissi (Mario Borges)y Daniel Pacheco Bautista (James) salieron a cenar por la noche porteña y así lo dieron a conocer a través de sus redes sociales. 

 

«Hermosa noche de reencuentro marginal con estos tres cracks», escribió la actriz desde su cuenta oficial de Instagram. Al ver la postal sus seguidores no pudieron resistirse y comentaron con vistas a lo que viene.

Noche de marginales | Foto: Instagram @margusman

«Son unos genios», «Vamos por la tercera temporada», «El mejor elenco lejos», escribieron. ¿Será que próximamente regresarán a la pantalla chica? 



Source link

Related Posts

Add Comment