En EUA, maestra se declara culpable de tener relaciones sexuales con un estudiante de 14 años


Fotografía/ Internet
Estados Unidos.- En Florida, una maestra se declaró culpable de tener relaciones sexuales con un estudiante de 14 años y de enviarle fotografías lascivas. Ahora podría enfrentar una condena de, mínimo, cinco años de prisión.
Según el Daytona Beach News Journal, Stephanie Peterson, de 27 años, se declaró culpable como parte de un acuerdo de culpabilidad por un cargo de abuso sexual en contra de un niño, un delito de consideración grave que puede ser castigado con hasta 15 años de prisión y una multa de 10 mil dólares.
También se declaró culpable en un cargo de difusión de material dañino a menores a través de dispositivos electrónicos, que es un delito grave de tercer grado, el cual se castiga con hasta cinco años de prisión.
Después de hablar con William Hathaway, uno de sus abogados defensores, la ex maestra le dijo al Juez  de Circuito, Raúl Zambrano, que se declararía culpable.
Cuando éste preguntó si estaba bajo la supervisión de un psiquiatra, psicólogo o si estaba tomando algún medicamento psicotrópico, ella dijo: “Sí, señor”.
Posteriormente, Zambrano le cuestionó a Peterson: “¿Entiendes lo que está pasando aquí?”. A lo que ella contestó de forma afirmativa.
El juez le pidió que le explicara con sus propias palabras lo que estaba haciendo en la sala del tribunal, ella contestó: “Declarándome culpable de esos dos cargos”.
El juez también advirtió a Peterson que cuando la condenen, podría ser declarada delincuente sexual y tener que registrarse como tal.
Los agentes del alguacil del condado de Volusia arrestaron a Peterson el pasado 28 de febrero, con cargos que oscilaron entre el 1 de noviembre de 2017 y el 31 de enero de 2018.
Se supo que la entonces maestra, recogía al estudiante de octavo grado a altas horas de la noche de su casa para tener sexo con él.
Cuando Peterson descubrió que la madre del estudiante acudiría a denunciarla a la policía, comenzó a enviarle mensajes amenazantes a través de Snapchat. Ella le escribió al estudiante: “Así que está planeando hacer algo al respecto”.
Luego envió mensajes que decían “Te odio” y “tanto”, antes de escribir: “Por favor, dile que fue la peor decisión de mi vida y sé que fue y dónde estaba mi cerebro, pero que de alguna manera me enamoré rápidamente y sé que nunca seré la misma persona por eso”.
Posteriormente, la maestra preguntó: “¿Debo llamarla?!??!”
Y en otro mensaje, sólo decía: “Elimina todo”.
Con información de: LadBible



Source link

Related Posts

Add Comment