Este actor que iba a ser originalmente “Capitán América”



Chris Evans logró fama mundial tras haber protagonizado en cine “Capitán América”, y hoy en día es uno de los actores de Hollywood mejor pagados. Pero hay otro actor que originalmente había sido elegido para el personaje: Wilson Bethel.
En distintos portales de noticias se informa que Wilson Bethel hizo “casting” para el personaje, y  consiguió llamar la atención de los productores con su trabajo, sin embargo, de última hora lo dejaron fuera del proyecto.Así mismo lo explica  Wilson Bethel durante una entrevista en Comic Book:
Fue probablemente el momento más emocionante de mi vida. Sucedió hace ocho años. Hice una prueba con otros actores y me eligieron a mí. Tuve una reunión con el director. Realmente pensé que iba a conseguir el papel. Después de hicimos una segunda prueba. Sin embargo, uno o dos días después anunciaron a Chris Evans.”

Bethel se sincera y opina que ese fue uno de los momentos más difíciles en su carrera como actor, pero piensa también que las cosas suceden por algo.
Chris Evans hizo un gran trabajo. He tenido una buena vida a pesar de no ser el líder de los Vengadores. No puedo pasar el tiempo lamentando no haber conseguido ese personaje“.

Wilson Bethel. Foto: AP

A Bethel se le puede ver en Netflix, ya que forma parte de la exitosa serie “Daredevil”, en su tercera temporada, donde lleva uno de los personajes secundarios.Respecto a Chris Evans, él ahora está en boca de todos los fans de Marvel Studios ahora mismo debido a su despedida del universo cinematográfico. Lo más reciente que salía a la luz es que el Capitán América podría ser el protagonista de la imagen más triste que veamos en “Avengers 4”, que se estrenará el próximo mes de marzo de 2019.
En esta nota:
lo que no se sabía…
chris evans
capitán américa
hollywood



Source link

Related Posts

Add Comment