Julieta Zylberberg sobre “All Inclusive”: “Es re lindo que sean fuertes los personajes femeninos”



Julieta Zylberberg regresó a los cines argentinos con “All inclusive”, la película de los hermanos Pablo y Diego Levy acerca de los vínculos, la relación de pareja y unas alocadas vacaciones a Brasil.¿De qué trata el film?
Antes de dar el próximo paso de su relación, Pablo (Alan Sabbagh) espera que se concrete su ambicioso negocio que como arquitecto les presentó a unos clientes japoneses. Convencido de que cerrarían el pacto y para sorprender a su novia Lucía, saca unos pasajes rumbo a Brasil. Sin saber que al día siguiente lo echarán del trabajo.

La propuesta
Julieta fue convocada por los hermanos y directores Levy para interpretar a Lucía, una actriz que trabaja en publicidades. Está en pareja hace varios años con Pablo, quien no se anima a dar el siguiente paso.”Es como un pasaje de etapa en la pareja. La franja de edad que agarra la película es una cosa muy de ahora, de parejas de 30 que están pensando si tienen un hijo o si no. La típica crisis antes de ir para adelante”, reflexiona en diálogo con FILO.Tras recibir la propuesta. Julieta dio el “sí”. “Me encantó de movida el proyecto y el elenco. Fue algo muy ideal”, reconoce.Volver al cine de la mano con un amigo
“Siempre es un placer trabajar con Alan. Nos llevamos bárbaro, somos amigos. Me encanta como actor. Estuvo buenísimo. Nos divertimos muchísimo en Brasil”, cuenta Julieta.
Los actores iban juntos a la misma escuela de teatro, sin embargo no cursaban juntos. Coincidieron en varios eventos, cumpleaños hasta que llegó la oportunidad: protagonizar juntos “El rey del Once” (2016).

Hoy Julieta nos responde ¿qué es lo que más le gusta de trabajar con Alan? “Que tiene una personalidad de no actor y eso es muy lindo. Me parece medio plomo cuando son muy… pero todos Mariana (Chaud), Marina (Bellati) y Mike (Amigorena) también. Nos divertimos muchísimo. Alan particularmente es cero actor y a la vez es un actor increíble, tiene lo mejor y no lo peor”.La mirada de género
Si bien no se trata de una película meramente de género o feminismo, todo está empapado por el movimiento. Las mujeres que aparecen en escena saben o tienen el consejo indicado para la situación indicada.
“Es re lindo que sean fuertes los personajes femeninos. Son hermosos todos los personajes de la película. Creo que es un año muy importante”

“Es re lindo que sean fuertes los personajes femeninos. Son hermosos todos los personajes de la película. Creo que es un año muy importante. Es el principio, queda un montón por hacer, por movilizar pero está buenísimo. Fue un gran cambio”, reflexiona Julieta.Las actrices se manifiestan, ponen en palabras sus ideales. La fama y su llegada a los medios se volvió su estrategia para la lucha por los derechos de la mujer. Su voz representa muchas historias, tantas personas.
“Me parece que las actrices tenemos una exposición y seguidores en Instagram, cosas muy concretas que está bueno que sirvan para mostrar algo positivo, además de un canje. Usar esa herramienta de comunicación que tenemos”, expresa.Cara a cara
FILO estuvo frente a la actriz. Conversamos sobre algunas cuestiones más:¿Hubo algo en particular que te atrapó del guión de “All inclusive”?
“Me gustan mucho las comedias románticas. Conocía a los directores y tenía muchas ganas de trabajar con ellos. El elenco: amigos, directamente”.3 Comedias románticas que recomendarías o sean tus favoritas
“Cuando Harry conoció a Sally, Como si fuera la primera vez y Embriagados de amor, aunque no es comedia romántica”.

El amor en “All inclusive” | Foto: Instagram @juli_zylberberg

¿Creés en el amor para toda la vida?
“Sí”.Para vos: ¿Cuál es el secreto para que una relación dure muchos años?
“Divertirse mucho juntos y respetarse”.Jugando un poco. ¿Con quién te irías a un All Inclusive para cortar la rutina?
“Con mi hijo y con amigas me parece un planazo”.”Sueño con que mejore un poco el país. Es un momento no de muchos sueños, está todo muy enrarecido. Por supuesto soy una privilegiada pero más que soñando estoy un poco preocupada por la atmósfera que se vive.Me preocupan las nuevas generaciones y a la vez los veo súper encendidos y despiertos eso me da esperanza”.

All inclusive

cine

película

entrevista

estreno



Source link

Related Posts

Add Comment