Manada de elefantes defienden a su líder tras mortal disparo de cazadores (Video)



home Mundo Raro, Videos Manada de elefantes defienden a su líder tras mortal disparo de cazadores (Video)

Fotografía/ Video
Mundo.- Esta semana comenzó a circular un video en el que se observa como una manada de elefantes se defienden luego de que cazadores mataran a su líder. El video fue subido a Youtube, y se observa la trágica muerte a sangre fría del macho que lideraba un grupo de elefantes en las cercanías de la Reserva Nakabolelwa en Namibia, ahí mismo se ve la emocionante respuesta de la manada, que embiste a los cazadores en un intento vano de salvar la vida del animal mortalmente herido.

El vídeo difundido esta semana por la cadena News24 fue grabado hace entre tres y cuatro años pero hasta ahora no había llegado a los medios de comunicación y redes sociales, quizás porque los autores de la filmación y los disparos sentían vergüenza de sus actos (incluso en el caso de que se trate de una cacería legal).
El video muestra a dos hombres con rifles apuntando a una manada de elefantes a media distancia. Se puede escuchar a uno de los hombres diciendo: “Pégale entre los ojos”, antes de que ambos abran fuego de forma simultánea y el gran macho acabe cayendo al suelo.
Fuente: La Vanguardia



Source link

Related Posts

Add Comment