Mujer abandona al hijo de su amiga en la puerta de desconocidos; cree que es la casa del padre (Video)


Fotografía/ Captura Facebook
Estados Unidos.- Una mujer abandonó a un niño de dos años frente a la puerta de la casa de desconocidos en Texas, pensando que era la del padre del menor, que vive al lado y quien no se enteró de lo que estaba pasando hasta el día siguiente.

Las imágenes capturadas por la cámara de vigilancia, muestra la forma en que la mujer, quien sonríe en todo momento, deja al niño frente a la puerta, pone dos bolsas en el suelo, toca el timbre y se va corriendo.
El desconcierto Royal Price Simmons, el menor, es evidente.
De acuerdo con el medio Infobae, la mujer es amiga de la madre. Ella debía dejar al menor con el padre, quien vive en el barrio de Legends Trace de la ciudad de Spring, en el condado de Harris, al norte de Houston.
“Todo es un gran malentendido”, dijo la madre del pequeño. Asegura que ella estaba en el hospital y que se vio obligada a mandar a su hijo con la amiga a la casa del padre como habían acordado.
Por su parte, el padre, Willie Simons, declaró que estuvo esperando al niño y como no llegó, pensó que la madre había decidido hacerlo al día siguiente. En entrevista con Canal 13 de ABC de Montgomery, declaró que no se explica por qué la mujer que lo llevó no esperó a que él saliera a recibirlo.
“¿Qué habría pasado si mi vecina no hubiera estado ahí? Si mi vecina no hubiese estado allí, mi hijo se habría ido a deambular por la calle”, declaró el hombre. “Fue muy irresponsable de su parte, y creo que debe pagar por eso”.
La Policía del Condado de Montgomery ya presentó contra la mujer, cargos de delito grave por abandono de un menor.
En cuanto a la vecina que recibió al menor, llamó al número de emergencia y explicó que al escuchar al timbre salió a ver quién era y sólo encontró al menor. Los agentes revisaron las imágenes de las cámaras de seguridad.
Pasaron varias horas antes de que uno de los vecinos viera el video y reconociera al hijo de Simmons. No está claro si el niño sigue bajo custodia de las autoridades o si ya ha sido entregado a alguno de sus padres.
Con información de: Infobae



Source link

Related Posts

Add Comment