Policías se manifiestan en el ministerio de Seguridad porteño



Una veintena de efectivos policiales que habían pedido su pase a la Policía Federal y fueron rechazados en ese fuerza protestaron ante el Ministerio de Seguridad porteño.Así lo informó esa cartera a través de un comunicado en el que rechazó “categóricamente” que en el edificio se hubiera registrado una “toma”. “El único suceso real es que, de un listado reciente de 300 policías de la Ciudad que pidieron el pase a la Policía Federal Argentina, en una primera revisión de sus legajos cerca de 20 no fueron admitidos por dicha fuerza. En consecuencia, esos 20 efectivos se acercaron a reclamar a las instalaciones del Ministerio”, se informó. 
El Ministerio a cargo de martín Ocampo señaló que también “revisa exhaustivamente los legajos de quiénes quieren pasar de la Policía Federal a la Ciudad”.”Bajo ninguna circunstancia se registraron escenarios similares a una toma del edificio, ni ninguna situación de conflictividad entre efectivos. El Ministerio se encuentra abierto al público y a sus empleados, como todos los días”, agregó.El Ministerio porteño informó que “más de 600 policías ya han sido traspasados a la Policía Federal y 400 de esa fuerza fueron incorporados a la Policía de la Ciudad”.

Miembros de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires están reclamando en el Ministerio de Seguridad pero este tema data de mediados del año pasado. En marzo estuvieron protestando en la Legislatura �� pic.twitter.com/4rN1p4Q1Ae— Paula Penacca (@PaulaPenacca)
19 de octubre de 2018

“En este marco de diálogo fluido entre la Nación y la Ciudad, es mínimo el número de casos que presenta dificultades”, agregó.

Policía de la Ciudad

Ministerio de Seguridad





Source link

Related Posts

Add Comment