translated from Spanish: Cómo ser vegetariano sin frustrarse en el intento: 4 tips de la modelo Vicky Furnari

Vicky Furnari es modelo, instagramer, vegetariana hace 5 años y creadora de “Tribe.Green”, una nueva marca de alimentación saludable.Hace menos de un año estuvo en Australia por trabajo y cuando volvió a Argentina confesó que quedó “fascinada con el estilo de vida de allá” y desde allí hizo todo para promover el buen comer y el buen vivir.

Foto: Instagram @vickyfurnari

En diálogo con Filo News compartió 4 tips para aventurarse en el camino del vegetarianismo o veganismo”Empecé incluyendo a mi dieta productos diferentes como leche de almendras, queso de castañas y con el tiempo me di cuenta que no necesitaba la carne, que me podía llenar de otras cosas”, comentó Vicky Furnari. Así que el consejo principal es que “primero incluyas y luego comenzás a sacar”. No empieces con un “soy vegetariana”, comé lo que vas teniendo ganas y aprovechá para ir probando. “Después de repente no querés comer más carne o tu cuerpo directamente no la acepta -aunque cada cuerpo es diferente y cada cuerpo necesita distintas fuentes de energía-“.2- JUGÁ CON LA ESPECIAS
Hay que romper con el mito de que los vegetariano solo “comen ensalada”. “Hay un montón de semillas y aceites para probar que son atípicos a la cultura, a las costumbres y formas de comer en Argentina”.Tip: Los aceites de chía y de lino son riquísimos y realzan un montón los sabores. “Yo soy fanática de la pimienta negra y eso está bueno porque no necesitas usar sal, por ejemplo, que es bastante mala”.

Foto: Instagram @vickyfurnari

Cocinar en cantidad es una excelente recomendación. Por ejemplo si el menú que vas a cocinar es milanesas de berenjena, no hagas una, hacé varias y las guardas en el freezer. Te va a salvar en más de una ocasión. “Mucha gente piensa que es más laborioso comer vegano o vegetariano y la verdad es que no, es un tema de organización”4- EXPANDIR TUS BUENOS HÁBITOS
Está bueno mientras uno intenta cambiar la alimentación también ir cambiando otras malas costumbres: “comer saludable y fumar, es contradictorio”, aseguró Vicky. Cambiar la alimentación sumando otros buenos hábitos es mejor para motivarse a seguir por el buen camino. “Va todo de la mano”.A la alimentación, se le puede sumar de a poco el levantarse temprano, descansar mejor por la noche, desconectarse más del celular. “Vas sacando diferentes cositas que son un poco tóxicas para nosotros en la vida diaria, para conectarnos o reconectarnos con nosotros mismos”.

Foto: Instagram @vickyfurnari

Más sobre “Tribe.Green”Es una nueva marca de alimentación responsable. Se trata de tener comida saludable a toda hora del día y a mano. No solo ofrecen opción vegana y vegetariana, también está la opción saludable que tiene como ingrediente principal pollo o atún.”Hoy ya se encuentran algunos productos a la venta en algunas estaciones de servicio Shell y muy pronto llegarán a Capital Federal”, comentó la modelo.

Foto: Instagram @tribe.green

“En Tribe alentamos a hacer actividad física, a conectarnos con nosotros mismo, a nutrirnos bien no solo desde la comida, también de la gente de la que nos rodeamos diariamente”, explicó Vicky.”El lunes 22 de octubre hacemos un evento ‘Coraje y energía’ para acercarle nuestros productos a la gente, así que están invitados a venir”.

Pizza vegana │Foto: Instagram @tribe.green

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment