translated from Spanish: Padre que asfixio a sus gemelos, pagará esta condena

Estados de México.- Un hombre que asfixio a sus dos bebés gemelos de apenas cuatro meses de edad, bajo la justificación que lloraban mucho, fue sentenciado a 70 años de cárcel por el doble homicidio registrado en el municipio de Almoloya de Juárez, Estado de México.

A ocho meses que ocurriera el asesinato, el 11 de febrero de este años, se encontraba en su casa junto con su esposa y sus dos bebés, en la colonia Centro, según las declaraciones, la mamá trataba de calmar a los gemelos por que no paraban de llorar. Fue entonces que Martín “N”, encerró a la mujer en la habitación, tomó una cobija y los asfixió. Posteriormente huyó del lugar.Sin en embargo sus intentos por huir de la justicia, no duraron mucho y el pasado mes de marzo en Minatitlán, en el estado de Veracruz, fue detenido por Agentes de Investigación de la Fiscalía General mexiquense, en colaboración con elementos de la Fiscalía General de esa entidad federativa. Según lo informó Excélsior.

Imagen ilustrativa. Foto: Pixabay

Antonio “N” fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez. Además, el detenido deberá pagar una multa de 403 mil pesos y 176 mil 514 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.En esta nota:
México
Asesinato
Gemelos
Padre
Asfixió



Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment