translated from Spanish: Sebastián Dávalos y su desconocida faceta artística: "Es parte de las cosas que hago en mi vida"

19/10/2018 12:26:23
El hijo de la ex presidenta Michelle Bachelet se refirió a su participación en la Bienal de Arte de Buenos Aires, donde expuso una fotografía bajo el seudónimo de Diezzel Kunst. “Tengo varios alter ego” indicó.

Con molestia e ironía reaccionó el hijo de la ex presidenta Michelle Bachelet, Sebastián Dávalos ante las preguntas por su faceta artística que se conoció ayer.
Una publicación de La Tercera, dio a conocer que Dávalos expuso en la Bienal de Arte de Buenos Aires, bajo el seudónimo de Diezzel Kunst, una obra fotográfica denominada “Meet me at the corner”
{RELACIONADA=562015}
A su llegada al Tribunal de Garantía de Rancagua, donde hoy enfrentó una reformalización por el Caso Caval, Dávalos ironizó con la revelación.
“Si quieren pueden hacer la próxima semana un especial de cuando saco a pasear al perro” dijo.
Al ser consultado por su faceta de artista, Dávalos dijo que “es parte de un montón de cosas que hago en mi vida… es parte de cosas que hago en la vida”.
En conversación posterior con CNN Chile, Dávalos dijo que “no creo que sea noticia que alguien pinte o saque fotos” y planteó que “Diezzel Kunst es sólo una de sus identidades”
“Tengo varios alter ego que tampoco los voy a contar” sostuvo.



Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment