Declaraciones del Monstruo de Ecatepec, terror y locura.



Estado de México.- El Monstruo de Ecatepec, llamado Juan Carlos N, presunto feminicida de más de 10 mujeres realizó una declaración ministerial ante agentes de la Fiscalía Generala del Estado de México, en presencia de Gerardo Hernández, uno de los dos abogados defensores de oficio.Confesó de haber robado celulares, joyas y dinero de sus víctimas para luego venderlas desde el 2012 a hasta la fecha que fue capturado, cuando una de las primeras mujeres a la que presuntamente le quitó la vida y le encontró poco dinero.”En su bolsa tenía 50 míseros pesos, me molesté mucho. De inmediato la llevé al baño y adentro le di en la madre con el cuchillo directamente en la yugular, su celular lo vendía en 400 pesos, eso costó la vida de esa basura”.Así reaccionó Juan Carlos.

Foto: Reforma

“Me gusta que me conozcan como El Terror Verde, así me pusieron en la milicia, donde trabajé nueve meses; estaba adscrito en el Segundo Batallón de Guardias de Cuerpos Presidenciales. Ahí aprendí la llave con la que asfixiaba a mis víctimas”Relató y continúa.”Comencé a matar a los 22 años, actualmente tengo 22. Como carne humana desde hace mucho tiempo porque me gusta, hay muchos tipos de carne, hay de primera, segunda y tercera clase. Depende del sabor, depende de la mujer. Entre más bonitas y buenotas, primera clase. Me comía el muslo de la pierna en carne de res, empanizado en bisteces, tamales. Los preparaba mi esposa, pues yo no sé cocinar”Menciona que su esposa Patricia, también tenía que comer pero que no dejaba que sus cuatro hijos de diez, seis, cuatro y el de 10 meses ya que le preocupaba que le diera el mal de prion, una enfermedad que da por comer carne de la misma especie.

Foto: Reforma

Recuerda el 10 de enero de 2012:
Me burlé de que apenas habían pasado tres días del Día de Reyes y estaba disfrutando a mis hijos, y una de mis víctimas de Ecatepec no

Agrega que a los 22 años andaba con una joven de 19 años a la cual iba a visitar a su casa a las cinco de la mañana, porque su madre entraba a trabajar a las cuatro al Metro.”Me enteré que ella andaba con otro y eso me molestó mucho, por lo que tome una extensión de luz blanca y la asfixié. La deje recostada en su cama. Supe que inculparon al otro cuate. Nadie sospechó de mí. A otras víctimas las ejecuté en otros municipios del Estado de México y otras en la Ciudad de México”.Señaló que también había atacado a tres sexo servidoras en tres hoteles de la Ciudad de México, a las cuales las contactaba por los anuncios de los periódicos.Menciona que conoció a su esposa Patricia N en un bar en el año 2008, al poco tiempo se fueron a vivir juntos a la colonia Jardines de Morelos en Ecatepec, donde en enero de 2012 escribió un letrero a mano solicitando a una chica para cuidar a una persona enferma.Agrega que ese mismo día recibió una llamada telefónica.
Nos citamos al otro día. Me arreglé, me bañé, me alisté, pues tenía una cita con la muerte

Con información de Afondo.
En esta nota:
Monstruo de Ecatepec
Declaraciones



Source link

Related Posts

Add Comment