Diego Maradona dejará a Dorados para ser operado



El médico de confianza de Diego Maradona sugiere que el argentino sea intervenido quirúrgicamente debido a una severa artritis. Esto significaría que el ‘Pelusa’ se ausentaría de Dorados por un tiempo prolongado.

Germán Ochoa, médico de cabecera de Diego Armando Maradona, declaró que su paciente sufre un fuerte caso de artritis por lo que debe someterse a cirugía. Dicha lesión se encuentra ubicada en ambas rodillas por lo que le genera dolor al argentino.”Tiene una artritis severa en sus dos rodillas. Ya no tiene cartílagos. Los huesos se tocan entre sí, el fémur con la tibia y el peroné. Es un problema grave porque le causa mucho dolor, inflamación y dificultad para desplazarse” explica Germán Ochoa.

Evidencia de Diego Maradona

 

Ochoa también declaró que Diego Maradona ya tiene conocimiento de la operación y solamente espera a que tome una decisión. Durante los entrenamientos la falta de movilidad del ’10’ es clara por lo que no tiene otro remedio.”Maradona sabe que la solución es operarlo y ponerle prótesis en las dos rodillas. A corto o mediano plazo hay que tomar la decisión del reemplazo articular. pero el problema es que Diego es un paciente joven, pero sus rodillas no tienen otra solución” 

Maradona en un entrenamiento con Dorados

 

Por último descartó cualquier riesgo durante la operación. Además negó una posible incapacidad para caminar en un futuro.”No va a suceder que Diego no pueda caminar, no va a llegar a eso. Los avances en tecnología permiten una solución, pero la manera más prudente e inteligente de llegar a una solución es operar las dos rodillas” finalizó el médico Germán Ochoa.



Source link

Related Posts

Add Comment