La dolorosa lesión de Lionel Messi que preocupa al mundo Barcelona



En menos de 15 minutos, el Camp Nou disfrutaba de una nueva velada de gala de Lionel Messi manejando los hilos de un Barcelona ante Sevilla que ganaba 2 a 0 con un golazo de Coutinho (asistencia de Leo) y otro del crack argentino, con su característico sello. Sin embargo, todo se derrumbó en un segundo.Corrían 20 minutos cuando el 10 fue a disputar una pelota con Franco Vázquez, cuando cayó al piso con sus brazos por delante y su codo derecho se desplazó. Con mucho dolor, Leo quedó tendido en el piso y debido ser asistido, mientras el silencio se adueñaba del estadio.
Pese al vendaje de los médicos y varios minutos junto a la línea de cal, la decisión fue que no vuelva a ingresar y se retiró del campo de juego tomándose el brazo y generando una gran preocupación en Barcelona. Más allá de que logró sacar adelante el cruce con Sevilla (victoria por 4 a 2), en la semana se viene el partido frente a Inter, por Champions League, y el clásico ante Real Madrid y  ya es un hecho que se los perderá, además de otras dos semanas.

La escalofriante lesión de Messi. Foto: captura

El parte oficial de Barcelona informa que Messi tiene una “fractura en el radio del brazo derecho” por lo que estará al menos 20 días de recuperación, según remarcaron los estudios realizados en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí.



Source link

Related Posts

Add Comment