Le cumplieron el sueño a una mujer de 89 años: strippers en el geriátrico



“No dejan de hablar de lo que pasó y lo que se divirtieron”, contó Clare Martin, una de las coordinadoras de actividades en Milton Lodge, el geriátrico al que todos quieren ir cuando sean mayores.

La edad es sólo un número y así lo demostraron las residentes del hogar de retiro Milton Lodge, en Colchester, Inglaterra. Las fotos de las mujeres en el geriátrico junto a dos hombres disfrazados de mozos con muy poca ropa no tardaron en recorrer el mundo. Según nos contó Clare Martin, coordinadora de actividades, junto a su compañera Trudy Snee, planean cumplir el sueño de las mujeres que cuidan. Así lo hicieron con Joan Corp, de 89 años: “Siempre que le preguntábamos qué quería, ella nos respondía ‘un hombre’, así que se lo cumplimos con estos dos camareros”, contó Clare. 

Pero Joan no fue la única que disfrutó de los hombres ya que reunieron a todas las mujeres en el comedor del hogar de retiro y las sorprendieron con una atención distinta durante la cena que incluyó comida y masajes.”Doll, una señora de 99 años que estaba presente en la cena, nos pidió que para febrero quería festejar su cumpleaños número 100 con los mismos hombres”, dijo la encargada de hacer los sueños realidad.

Al preguntarle por el próximo sueño que quieren cumplir, respondió: “Gladys va a ver a Michael Bolton el próximo martes y lo conocerá en persona después del show”.



Source link

Related Posts

Add Comment