¡Mourinho como loco! Escándalo por burla y enojo contra afición de Chelsea



Chelsea amargó a José Mourinho y al Manchester United con el gol de Ross Barkley en el último minuto en Stamford Bridge. Ese tanto generó un escándalo con el entrenador portugués como protagonista.

Barkley convirtió el gol del empate sobre el finalLos Red Devils ganaban como visitante 2-1 a falta de pocos minutos para el final del partido. Sin embargo, de un centro y una serie de rebotes apareció el ex Everton, Barkley, para decretar el empate definitivo. Hasta ahí, todo era algarabía azul.Pero, en medio de los festejos, un integrante del cuerpo técnico de Maurizio Sarri, Marco Ianni, se pasó de listo y le festejó el gol en la cara a Mourinho. Esto desató la ira del portugués, quien tuvo que ser detenido por gente de seguridad del estadio y por sus propios dirigidos, entre ellos, el arquero Sergio Romero, para evitar un escándalo mayor.
Video: Mourinho casi se va a las piñas
Las cosas no terminaron allí. Tras el final del partido, hubo un saludo entre entrenadores con explicaciones de por medio. No obstante, la cara del DT del United no era muy agradable. Tras el saludo con Sarri, aplaudió a la afición de su equipo, pero al dirigirse a la de su ex club, les recordó los tres títulos de Premier League, en un gesto de claro enojo y pase de factura.

Mourinho saluda a la grada del United y acto seguido le hace a Stanford Bridge el gesto de 3 Premierships, las 3 son mias.Muy fuerte como está la relación Mourinho-Bridge pic.twitter.com/RUkuQioPHm— Juanxito-9 (@Juanxito_09)
20 de octubre de 2018

Video: Mourinho va contra la afición del ChelseaMourinho suma un nuevo capítulo a sus aventuras en Manchester United. Es probable que haya una grave sanción para el ayudante de Sarri que se burló de él, aunque habrá que ver qué es lo que sucede con su reacción.



Source link

Related Posts

Add Comment