Real Madrid, en la cuerda floja: ¿Quién es el argentino que puede reemplazar a Lopetegui?



Desde la partida de Cristiano Ronaldo a Juventus, Real Madrid no ha sabido suplir la capacidad goleadora que lo llevó a ganar las Champions League en las últimas temporadas. Más allá de eso, sufre más de la cuenta y en la temporada ha recibido duros golpes que preocupan de cara a una temporada en la que buscará quedarse con todo.

Foto: UEFA

La derrota ante Levante por 2 a 1 en el Santiago Bernabeu golpeó y los hinchas están empezando a perder la paciencia con el ex entrenador de la Selección de España, que fue despedido de su cargo tras confirmarse su vínculo con la Casa Blanca. Este sábado, a los fanáticos, se sumaron los dirigentes que saben que el club está obligado a ganar.

Santiago Solari, posible candidato a dirigir el Real Madrid. Foto: Twitter @realmadrid

Ante esta chance, desde España comenzaron a circular los nombres para hacerse del cargo. Sin embargo, la mayoría de esos entrenadores están con trabajo (Sarri, Pochettino o Low) y sus cláusulas de salida son millonarias, ante esto surgió la alternativa de un argentino que no tendría costo alguno.Se trata de Santiago Solari. El ex jugador de Real Madrid e integrante del equipo recordado como “Los Galácticos” es actual entrenador del Castilla, la filial del conjunto de la capital en la segunda división y que ya lleva varios años trabajando en la institución, desde su retiro en 2011.

Solari junto a Zidane en la dirección técnica de los equipos de Real Madrid. Foto: Twitter @realmadrid

Desde que volvió a España, el “Indiecito” se presentó en la categoría Cadetes, donde logró el bicampeonato y el posterior pase al equipo de segunda, donde lleva dos temporadas y en la última su trabajo comenzó a dar frutos y es bien considerado por los dirigentes de la Casa Blanca.Al igual que como ocurrió con Zinedine Zidane en su momento, Solari es otro de los jugadores del riñón de Real Madrid, donde ha logrado ganarse un nombre, al haber conquistado todo en la temporada 2001/02. El argentino con pasado en Newell´s. River Plate y San Lorenzo comienza a tomar fuerza, ¿llegará?

santiago solari

real madrid



Source link

Related Posts

Add Comment