translated from Spanish: Caso Sheila: el tío se negó a declarar y el fiscal indagó a su mujer

Tras el último adiós a Sheila Ayala, se dio comienzo a la primera etapa de declaraciones este sábado, a 48 horas de que se hallara el cuerpo de la menor y que los efectivos policiales detuvieran a los presuntos acusados.
El primero fue Fabián Ezequiel González Rojas, de 24 años, que se presentó ante el fiscal Gustavo Carracedo de la Unidad Funcional de Instrucción N°20 descentralizada de Malvinas Argentinas, pero se negó a declarar.Por otra parte, el letrado se dirigió al Hospital de Malvinas Argentinas, donde se encontraba Leonela Ayala, de 25 años, quien permanece internada luego que este viernes diera a luz a su hijo. Antes de las 20, el mismo se retiró sin dar declaraciones al respecto y luego trascendió que la tía negó su participación en el crimen de Sheila.

La pareja de parientes se confirmaron como los únicos sospechosos del caso y habrían confesado el crimen ante efectivos de la Policía, aunque esa declaración carece de valor judicial para la causa si no es realizada en el marco de una declaración indagatoria.Mientras tanto, se resolvió que González Rojas quedara formalmente acusado como coautor del delito de “homicidio doblemente agravado por alevosía y por tratarse de un femicidio”. Mientras que Ayala, hermana del padre de la víctima, está acusada por el delito de “homicidio agravado por alevosía” en calidad de coautora.

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment