translated from Spanish: El radical cambio de imagen de Angelina Jolie

La actriz Angelina Jolie sorprende en redes sociales al mostrarse con un cambio de imagen que la hace ver diferente, y siempre hermosa. Su nueva apariencia es porque así debe lucir en la película “Come Away”, la cual terminó ya su rodaje.
La película “Come Away” no solo sorprende por tratarse de una precuela de las entrañables historias “Peter Pan” y “Alicia en el País de las Maravillas”, sino porque ha permitido que Angelina Jolie sea vista por sus fans en una de sus caracterizaciones más radicales en su carrera actoral.En distintos portales de noticias se informa que el actor David Oyelowo,  quien también forma parte del elenco de “Come Away”, publicó la imagen en su cuenta de Instagram en la que Angelina Jolie luce con otro corte de pelo.

Y es a través de esa fotografía que se da por terminado el rodaje del filme, el cual podría ser estrenado en cines de todo el mundo a mediados de 2019. El la citada imagen aparecen algunos actores y miembros del equipo de producción.La fotografía se ha llenado de comentarios de internautas que destacan lo mucho que les gusta y sorprende cómo luce Angelina, quien interpreta a “Rose” en “Come Away”. 

En esta nota:
una angelina diferente
angelina jolie
actriz estadounidense
hollywood



Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment