Ana Lago, de Exatlón, rompe la red con un sexy vestido



Ana Lago, ex participante de Exatlón, rompe la red tras posar con un sexy vestido que le permite lucir lo bella  y joven que es. Acapara miles de “Me gusta” y buenos comentarios.
La gimnasta Ana Lago en sus redes sociales apoyó al equipo azul, que el día de ayer sufrió un accidente aéreo.Ana Lago, ex concursante de Exatlón del equipo rojo, también sorprende porque muestra el cuerpo atlético que posee, y sus fans se desviven por ella y halagarla.

Lago tiene 23 años de edad y con una encumbrada carrera en la gimnasia mexicana, el día de hoy publicó una foto de ella portando un mini vestido que dejaba ver sus torneadas piernas.
La publicación que en horas ganó 35,354 “Me gusta”, recibió más un sinfín de comentarios sobre su espectacular figura, entre los que se puede leer.

Que bonita te vez”, “Siempre tan bella y mostrando la gran guerrera que eres saludos Anita”, “Aún me sigo preguntando ¿Por qué no eres modelo? Anitaaaaaa, estás bellaaaa”, entre otros más.

Ana Estefanía Lago Serna, conocida como Ana Lago, es una de las gimnastas más famosas de México, pues gracias a su participación en Exatlón México, pudo conquistar el corazón de la audiencia mexicana.Ana es originaria de Monterrey, Nuevo León; no consiguió coronarse como la campeona del reality extremo de Televisión Azteca,  sin embargo, hasta el momento no han dejado de profesarle admiración y respeto por su excelente desempeño.

Ana Lago es muy activa en redes sociales y recientemente compartió con sus 656 mil seguidores en Instagram que se encuentra disfrutando de los paradisiacos paisajes de Cancún, Quintana Roo.

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment