Cañeros vence a Charros y empata la serie



Los Mochis, Sinaloa. Los Cañeros le pegaron en el segundo de la serie a los Charros 7 por 5 y emparejaron la serie a un triunfo por bando dejando en acciones de la Liga Mexicana del Pacífico. Jonathan Castellanos se llevo el triunfo y Orlando Lara la derrota.
Dariel Álvarez de Jalisco le puso números a la pizarra desde la alta de la segunda entrada con un palo de cuatro estaciones por el jardín izquierdo sobre Gerardo Concepción, que puso la pizarra 1 por 0. Después del jonrón, Concepción regalo base a Barton y Niko Vázquez le recetó el segundo cuadrangular de la entrada para poner el marcador 3 por 0. Los verdes respondieron en la baja de la segunda, colocando a Castro en segunda y González en primera para que Josuan Hernández  remolcará la primera carrera de los locales con imparable al derecho. Atrás llego Genaro Andrade con sencillo al izquierdo sobre Orlando Lara y acercó a los Cañeros 3 a 2 en el partido.
Para la baja de la cuarta, Jay González se colocó en primera con infield hit, se estafo la segunda almohadilla y en un mal lanzamiento de Lara se estacionó en la tercera, para ser remolcado por Josuan Hernández y empatar la pizarra a 3 carreras. Hernández avanzó a la segunda con robo y se colocó en tercera en pisa y corre y con toque de bola sorpresa de Rodríguez llego a la registradora con la cuarta carrera de Cañeros para darle la vuelta al partido. Todavía en la misma entrada, Everth Cabrera conecto doble para remolcar dos carreras más en los pies de Jones y Rodríguez e incrementar la ventaja para los de casa 6 a 3 y terminar así con la labor montícular de Orlando Lara. Hasta la séptima tanda los Charros sumaron la cuarta rayita cuando Manuel Rodríguez conecto sencillo remolcador. Salió  Gutiérrez de lanzar y entro Duarte que regalo base a Amador para llenar las almohadillas y otra base a Álvarez para que entrara la quinta carrera  y poner la pizarra 6 por 5.Ramón Urías amplio el marcador 7 por 5, cuando conecto jonrón sin hombres en bases y el lanzador Yoanis Quiala cerro el telón en la novena entrada con su primer rescate de la campaña y darle el triunfo de 7 por 5 a los locales.En esta nota:
cañeros de los mochis
charros de jalisco
lmp



Source link

Related Posts

Add Comment