Conductor muere al chocar contra un árbol en Uruapan, Michoacán



home Seguridad Conductor muere al chocar contra un árbol en Uruapan, Michoacán

Uruapan, Michoacán.- El conductor de una camioneta falleció prensado al volante, luego de que impactara la unidad contra un pino, la madrugada de este domingo, en el tramo de la carretera desviación a Los Reyes y esta ciudad de Uruapan.
La víctima conducía una camioneta Honda, tipo Rav4, color guinda, cuando a eso de las tres de la madrugada, al parecer perdió el control de la dirección para salirse del camino e impactarse contra el árbol.
El accidente sobrevino presuntamente por varios factores como la intensa lluvia, piso mojado, exceso de velocidad y al parecer el chofer conducía bajo los efectos de alguna bebida embriagante, sin embargo serán las autoridades competentes las que determinen esta situación.
El conductor, originario de Cherán, quedó prensado tras el impacto; algunos conductores de vehículos que pasaban por el lugar, dieron parte al número de emergencias, al poco rato arribaron paramédicos de Scaph, de Bomberos Voluntarios y Profesionales de Uruapan.
De igual manera la Policía Michoacán se encargó de resguardar el área y la Fiscalía Regional de Justicia emprendió las respectivas averiguaciones.



Source link

Related Posts

Add Comment