Denuncian tres secuestros tras el show de Camila Cabello en Buenos Aires



La presentación de la estrella pop Camila Cabello se vio opacada por la denuncia de tres secuestros ocurridos una vez finalizado el show en el estadio DirecTV Arena, ubicado en la localidad bonaerense de Tortuguitas.Bajo el hashtag #SecuestraronAUnaCamilizer, los fanáticos de la cubana-estadounidense viralizaron el desesperado pedido de ayuda que inició con el rapto de una joven que había asistido al espectáculo y continuó con otros dos casos aparentemente no conectados pero igual de alarmantes.PRIMER CASOSegún se pudo recolectar a partir de las publicaciones de Twitter, una chica que aguardaba a que la pasen a buscar después de la función de Camila Cabello fue interceptada por una camioneta Ford blanca sin patente. 

No se sabe cómo iba vestida ni su identidad.SEGUNDO CASOEn la localidad de Banfield, perteneciente al partido de Lomas de Zamora, otra simpatizante de Cabello habría sido raptada. Se pudo determinar que vestía un buzo amarillo con las siglas NBTS (Never Be The Same, el nombre de la gira de la cantante).

Este buzo habría tenido la joven al momento de ser secuestrada | Foto: Twitter

TERCER CASOEs del que más precisiones se tiene: una testigo logró divisar cuando sujetos desconocidos a bordo de una camioneta Kangoo blanca con vidrios polarizados subían a una joven contra su voluntad al vehículo.

El suceso ocurrió en Lanús este y la víctima iba vestida con una remera gris y un pantalón oscuro.Hasta el momento no existen más detalles y, si bien circulan fotos de una de las posibles víctimas, no está confirmada su identidad.

tres secuestros

buenos aires



Source link

Related Posts

Add Comment