Expo Consciente 2018 en Camping Millantú, Isla de Maipo


Expo Consciente 2018
Conocer las últimas novedades en materia de sanación, participar de actividades y talleres de auto sanación para mejorar dolencias del alma, problemas físicos y diversos malestares que te puedan estar aquejando, son algunas de los cientos de alternativas que ofrecerá el encuentro.
Para quienes buscan conocer las últimas novedades en materia de bienestar físico emocional y del alma llega Expo Consciente 2018. El más grande encuentro de terapias holísticas del país que se realizará entre el 26 y el 28 de octubre próximo en el Camping Millantú.
Con la participación de 100 expositores, la feria en esta nueva versión brindará la oportunidad de poder explorar en forma personal nuevas formas de sanación, de amar y bienestar por medio de diferentes artes y técnicas que ayudarán a mejorar dolencias del alma, problemas físicos y diversos malestares que nos puedan estar aquejando.
Así, “Terapias Energéticas, Biológicas, Grupales o Manipulación Corporal, Show en vivo, Agrupaciones de animales e Indígenas, guiadas por reconocidos profesionales del área, ayudarán a despertar de una manera consciente y a conocer de manera inteligente nuestras emociones”, explica Patricia Rivera, directora de Expo Consciente 2018.
Junto a ellos también estará presente la Comunidad Mapuche Meliwuitran Mapu de Peñaflor para compartir sobre esta hermosa cultura, nuestros Ancestros, su arte y gastronomía, que compartirán con los asistentes a los diferentes días de esta increíble jornada.
El espacio ofrecerá además una amplia oferta de productos, servicios, gastronomía y talleres enfocados en el bienestar de todos quienes buscan mejorar y aumentar sus aspectos físicos y emocionales. El lugar cuenta con 11 hectáreas de verde y estacionamiento para todos.
Por si fuera poco, los visitantes podrán conocer las últimas novedades en materia de productos naturales, así como las más hermosas artesanías hechas con materiales nobles y todo el cariño de artesanos preocupados de ofrecer exóticas creaciones inspirados con materiales típicos de la zona.
En forma paralela, ofrecerá degustar en familia las últimas preparaciones culinarias enfocadas en promover la alimentación sana entre todos quienes buscan su cuidado personal.
En su versión 2018, Expo Consciente ha preparado un completo programa de Charlas y Talleres, en las cuales se podrá experimentar, probar, aprender técnicas y conocimientos a cargo de expertos dispuestos a compartir su sabiduría y mejores consejos entre los asistentes.
 



Source link

Related Posts

Add Comment