Lanús: Entró a robar a un kiosko, se llevó 3 bolsas con cigarrillos y se fue



Un insólito caso tuvo lugar en la localidad bonaerense de Lanús, donde un hombre fue aprehendido tras asaltar un kiosko y llevarse tres bolsas con cigarrillos.EL CASOTodo sucedió este domingo 21 de octubre por la mañana, cuando el delincuente ingresó a un comercio llamado “Monolito”, ubicado en la intersección de las calles Ministro Brin y Piñeiro.
Allí, interceptó a una mujer mayor de edad que atendía el local y se llevó tres bolsas con cigarrillos.FUGA Y DETENCIÓNActo seguido, el asaltante se dio a la fuga a pie. Mientras tanto, la víctima alertó a su marido sobre la situación a través de WhatsApp y éste solicitó ayuda a un efectivo de la Policía Bonaerense que circulaba en bicicleta por la zona.Con refuerzo policial, las autoridades lograron dar con el individuo. Sin embargo, éste reaccionó tomando como rehén a una mujer que caminaba por la vía pública. 

Un hombre fue detenido en las últimas horas por la Policía de la provincia de Buenos Aires, minutos después de que asaltara un comercio y se diera a la fuga en el partido bonaerense de #Lanús. En sus manos llevaba dos bolsas con cigarrillos y un arma. pic.twitter.com/TzjU2wYm05— Ministerio Seguridad (@SeguridadProv)
21 de octubre de 2018

De todas formas, la Policía logró acorralarlo y que finalmente dejara libre a la transeúnte. SECUESTRO DE PRUEBAS Y CAUSAEl ladrón poseía entre su ropaje unas llaves de un Ford Ka, al que las autoridades investigaron y dentro del cual secuestraron 5 patentes con distintos dominios, dinero en efectivo y un arma de fuego marca Bersa.Interviene en la causa, caratulada como “Robo Calificado por el Empleo de Arma de Fuego” y “Privación Ilegal de la Libertad por el Empleo de Arma de Fuego”, la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 3 Descentralizada de Lanús.

robo en Lanús

kiosko

cigarrillos

detenido





Source link

Related Posts

Add Comment