Los recambios que podrían llegar al ataque de Liverpool



El ataque de Liverpool con Mohamed Salah, Sadio Mané y Roberto Firmino ha causado estragos ante cualquier defensa rival que se ha cruzado en su camino. Sin embargo, todo cambia cuando alguno está ausente.

Sin lugar a dudas, este tridente ofensivo le ha dado grandes partidos a la afición de Anfield, a tal punto de llegar a la final de la Champions League pasada. Es uno de los mejores ataques del mundo, pero cuando uno solo no está en el equipo, empiezan los problemas para Jürgen Klopp.Para esta temporada, llegó Xherdan Shaqiri, pero a pesar de algunos buenos rendimientos, no termina de convencer. Daniel Sturridge tampoco ha aprovechado sus oportunidades, por lo que se espera que para el próximo mercado haya novedades en este puesto.
Shaqiri en LiverpoolNo sería raro que los Reds se interesen en algún centrodelantero, teniendo en cuenta que, en su mayoría, los delanteros tranquilamente pueden hacer la banda. Jugadores como Krzysztof Piatek o Paco Alcácer podrían ser objetivos en el verano.
De todas maneras, con Salah, Mané y Firmino en cancha, los hinchas de Liverpool pueden seguir quedándose tranquilos, siempre y cuando estén sanos. Sin ellos en cancha, las cosas cambian.



Source link

Related Posts

Add Comment