Pablo Moyano: “No se podría haber hecho la movilización a Luján sin la venia del Papa Francisco”



Luego de la misa celebrada en Lujan este sábado de la que participaron sindicalistas, legisladores e intendentes bonaerenses del PJ en contra de las políticas del Gobierno, Pablo Moyano, uno de los que encabezó la movilización junto a su padre Hugo Moyano, habló en Radio Cooperativa sobre el apoyo del Papa Francisco y el acercamiento con la oposición.

El aval del Papa Francisco
“No se podría haber hecho esta movilización en la Basílica de Luján sin la venia del Papa Francisco”.
“El Papa está preocupado por esta desgracia que tenemos como modelo económico que suma cada vez más pobres y desocupados a través de la inflación”.
No al Presupuesto
“Nos hemos reunidos con diputados del Frente para la Victoria, con la senadora Cristina Fernández (de Kirchner) con Sergio Massa, con Ricardo Alfonsín por el tema del presupuesto y le hemos dicho que aprobarlo traería más ajuste, más desocupación”.
Con miras a las elecciones 2019
“Tenemos la necesidad de hablar con todos los sectores para tratar de buscar un candidato de consenso que salga de las internas del peronismo”.
“El límite es (Juan Manuel) Urtubey (…) Es la continuidad de este Gobierno liberal de derecha que le está sacando muchísimas conquistas y derechos a los trabajadores y jubilados”.

Pablo Moyano

Misa en Luján

Papa Francisco



Source link

Related Posts

Add Comment