Padres se horrorizan por extraño objeto que brota en boca de su bebé



Irlanda.- El insistente llanto del pequeño Óscar fue lo que alertó a sus padres de que algo no andaba bien esa mañana. Cuando su madre bajó a alimentarlo y trató de averiguar qué le molestaba, encontró algo verdaderamente extraño en su boca. Durante la noche había crecido un afilado colmillo, había aparecido en la boca de su bebé de apenas once semanas de nacido.Alarmados, los esposos Tara y Brian O’Byrne, acudieron al hospital de su localidad, en Louth, Irlanda, de acuerdo con medios internacionales.
Una vez en el hospital Nuestra Señora de Lourdes en Drogheda, el ‘diente de Drácula’ en la boca del pequeño resultó ser un misterio médico. Los doctores se preguntaban si se trataba realmente de un diente o no, por lo que consultaron a pediatras del Hospital de Niños de Temple Street, en Dublín.La madre relató a medios internacionales que aquel peculiar diente creció de manera sorprendentemente rápida, de la noche a la mañana. El colmillo tenía una longitud considerable para haber emergido en tan poco tiempo.Finalmente, Óscar fue dirigido con un odontólogo, donde el dentista también tuvo algo de dificultades para extraerlo, sin embargo, al final todo salió bien.
A pesar de la situación que llevó a los padres a preguntarse si había algo mal con su bebé, ahora toman con humor el susto que tuvieron tan cerca de Halloween.Los dientes generalmente suelen aparecer a entre los tres y nueve meses. El colmillo que urgió en la boca de Óscar fue un fenómeno completamente inusual.

En esta nota:
Irlanda
Bebé
Colmillo
Diente de drácula
Crece



Source link

Related Posts

Add Comment