Shakibecca: Al salir de ver a Shakira solté el llanto



Mazatlán.- Todo inició a los 12 años. Empezó jugando a imitar a Shakira. Fue parte de los programas  Fama, sudor y lágrimas, Buscando una estrella, Parodiando. Ahora, a sus 34 años, la cantante e imitadora venezolana Rebecca Maiellano, mejor conocida como Shakibecca, se siente muy contenta de haber cumplido un sueño más al  conocer a la cantante colombiana en persona.
Esto sucedió el pasado 12 de octubre en el estadio Azteca, en la Ciudad de México,  dentro de la gira de Shakira, El Dorado World Tour.
Encuentro
Shakira supo de la existencia de la joven imitadora luego que en el programa Despierta América le compartieran un video. En esa ocasión, la artista se quedó sorprendida del gran parecido. Ahora se encontraron frente a frente.
“Me has dejado con la boca abierta. Lo haces increíblemente bien, me confundiste. En algún momento pensé que era yo, pero creo que lo haces mejor que yo”, le dijo la intérprete de Pies descalzos.
Ahora se encuentran en persona en un relato que hizo llegar Shakibecca a EL DEBATE, y cuenta cómo se dio el encuentro tan especial.
“Quiero compartirles el momento más especial, previo a mi breve encuentro de anoche (12 de octubre) con Shakira. Después de esperar varias horas bajo la lluvia que nos empapó a todos en el Estadio Azteca (incluso a ella), antes y durante su concierto: un saludo, unas palabras ‘no vayas a llorar allá adentro’ y una fotografía de la persona más cercana y quien se encarga de la seguridad personal de Shak, el señor Tonino Mebarak, su hermano. Cuando llegó el momento de acceder a la sala donde nos estaba esperando Shak, nos solicitaron dejarle al personal de seguridad nuestras pertenencias (bolsos, carteras, cámaras, celulares, etc.).”
Indica que cuando se encontró con la artista, vivió una gran cantidad de emociones y ganas de llorar. “Llegó el momento de entrar a la sala e inmediatamente ahí estaba Shak. Me ve y me dice: ‘Eres mi doble. ¿Eres la que estaba en el concierto ayer?’. Le respondí muy nerviosa que sí, y a las carreras le pedí su bendición para, en un futuro próximo, colgar el personaje de Shakibecca y volver a mostrarles a Rebeca. Ella me miró fijamente y apretó fuerte y cálidamente mis manos.”
Fuertes emociones
El encuentro con la cantante quedó capturado en una fotografía.
“Orgullosamente les presumo que logré controlar mis emociones encontradas y, esta vez, siguiendo el consejo de Tonino, no lloré al ver a Shak, pero en lo que salí de esa sala exploté en un alegre llanto… ¡Gracias a todos mis familiares, amigos y seguidores por hacer posible este momento dorado en mi vida!” finalizó.

 

 

Espero, a través de esta sonrisa, lograr transmitirles toda la alegría que siento esta madrugada al saber y sentir que nuestra mujer- inspiración, @shakira, ya está en el mismo país, en la misma ciudad que yo… ¡Nuestros corazones, vibrando y llenos de la nueva ilusión por verte y escucharte dentro de dos días en nuestros escenarios, te dan la bienvenida a Latinoamérica, a México, reina latina. ¡Bienvenida, Shak! ✨ Tu amiga, Rebeca (tu eterna Shakifan). ¡Etiquetemos tres veces a Shakira en este post! ¡Gracias por el apoyo, amigos! #shakirayshakibeccajuntasenméxico #shakiraenméxico #eldoradoworldtour #shakira .
Una publicación compartida de Rebeca Maiellano �� (@shakibecca) el 9 Oct, 2018 a las 11:52 PDT

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment