translated from Spanish: Malena Pichot tildó de machistas a las mujeres del trap y Cazzu salió a responderle

No es la primera vez que las declaraciones de Malena Pichot generan polémica. Sin embargo, esta situación se destaca por la presencia de una de las figuras del momento, que decidió salir a contestarle.Se trata de Julieta Cazzucheli, más conocida como Cazzu, la reina del trap que, al ver que la guionista y comediante apuntaba contra “las traperas exitosas”, no dudó en refutar su teoría.EL TWEET QUE DESATÓ EL CRUCEAún con la trágica noticia de Sheila Ayala resonando en las redes sociales, fue un comentario de Malena a un tweet de Ofelia Fernández el que desató la respuesta de la jujeña.

“Lamento decir que las traperas exitosas odian a las feministas, son provida y están todas manejadas por chabones”, expresó Malena Pichot

Ante esto, Cazzu no se achicó y apuntó: “Perdón Male, pero yo manejo toda esta shit y soy LA PUTA JEFA! Te cancelo por hater y hablar sin ni puta idea de lo que decís”.

“Si Cazzu, sos la puta jefa, te lo dije en público y en privado muchas veces. Solo me rompió el corazón aquella observación sobre la violencia feminista. Canceladas entonces”, contestó la actriz.Y fue allí cuando la furia de la cantante se dió rienda suelta: “No fue una observación sobre ‘violencia feminista’, te tenés que calmar, fue sobre ‘violencia’ y estaba clarísimo, parece hasta mala leche lo que hacés. ¿’MANEJADAS POR HOMBRES’? Linda manera de descalificar a un par que tiene éxito. Male diciendo que solo un hombre podía lograrlo. EPIC”.

La contestación de Cazzu parece haberle hecho reflexionar a Malena, que terminó reconociendo que “estuvo mal” y pidió “perdón”.”Piola”, fue la respuesta final.

trap

machista

violencia feminista

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment