translated from Spanish: Monos matan a un anciano tras lanzarle ladrillos desde un árbol en la India

Fotografía/  wallsdesk.com
Mundo.- Un aldeano indio de 72 años, ha muerto tras ser atacado con ladrillos por un grupo de monos agresivos, reporta The Times of India
De acuerdo a lo publicado en el medio, Dharampal Singh fue a recoger leña, cuando los animales, que estaban sentados en la copa de un árbol, le arrojaron más de 20 ladrillos tomados de un edificio deteriorado. Singh recibió golpes en la cabeza, el pecho y las piernas, y posteriormente falleció en un hospital.
La familia del fallecido presentó una denuncia formal tras el incidente, acusando a los monos. Sin embargo, la Policía local se negó a abrir un expediente contra los animales y lo definió como “un accidente”, por lo que los parientes no están de acuerdo y planean dirigirse a autoridades superiores.
“Lanzados desde bastante altura, los ladrillos eran suficientes para matarlo. Estos monos malvados son los verdaderos culpables y deben pagar por ello”, afirmó un hermano de la víctima. Un oficial de la Policía local se defendió: “¿Cómo podemos registrar un caso contra monos? Esto nos hará un hazmerreír”.
“No creo que sea una demanda lógica. Fuimos informados sobre el extraño incidente y lo registramos en nuestro diario, tras lo cual también fue realizada una autopsia”, agregó.
Fuente: The Times of India

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment