translated from Spanish: Tiroteo en Georgia deja un policía muerto

SNELLVILLE, Georgia, EE.UU.- Un agente de Georgia fue herido a disparos durante un tiroteo y murió después en un hospital en un incidente en el que atendía un aviso sobre un vehículo sospechoso estacionado cerca de una secundaria, dijo la policía. Los agentes buscan a sospechosos después del incidente, ocurrido en la tarde, cerca de Snellville, dijo en un comunicado el Departamento de Policía del condado Gwinnett. arias personas fueron entrevistadas sobre su posible participación en el tiroteo, pero no se han presentado cargos formales contra ellas, agregó.  

El agente Antwan Toney tenía tres años de servicio en la policía. Foto: AP

El agente Antwan Toney, de 30 años y del sur de California, falleció de las heridas en un hospital, según la policía. Tenía tres años en el Departamento de Policía del condado Gwinnett. Era su primer empleo de policía.  

Las personas que trabajaron a diario con el agente Toney lo recuerdan como una persona muy jovial dedicado a su trabajo y su comunidad, dijo el jefe de la policía del condado Gwinnett, Butch Ayers.  

El ataque a tiros ocurrió cerca de la secundaria Shiloh, a unos 40 kilómetros (25 millas) al noreste de Atlanta. Al menos un agente contestó el fuego.  Los sospechosos se accidentaron en su vehículo poco después y testigos informaron haber visto a cuatro personas que huían corriendo del lugar, dijo la policía.Se desconoce si alguno de los sospechosos resultaron heridos.   

 En esta nota:
Ataque
Agente policiaco
Georgia
Tiroteo
Incidente
Muerte de policía



Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment