AMLO conquistado por la ternura de Manuel, hijo de Anahí



Andrés Manuel López Obrador, Presidente electo de México, estuvo por Chiapas como parte de su gira de agradecimiento a todas las personas que le dieron el triunfo en las pasadas elecciones. En uno de los eventos llevados a cabo en el Palacio de Gobiernos en Tuxtla Gutiérrez, estuvo acompañado por el gobernador del estado Manuel Velasco, su esposa Anahí y su pequeño hijo Manuel.
En fotos que compartió Manuel Velasco, podemos observar que Andrés Manuel López Obrador quedó fascinado con la ternura del hijo de Anahí.

Con mucho gusto recibimos en Chiapas al Presidente electo de todas y todos los mexicanos, Andrés Manuel López Obrador, a quien los chiapanecos consideramos nuestro paisano.

“Nos honra mucho que haya elegido a nuestro estado para cerrar su gira de agradecimiento”, comentó Manuel Velasco.
En la fotografía aparecen Manuel Velasco y Anahí regalando una sonrisa a la cámara, mientras Andrés Manuel López Obrador toma el brazo del pequeño Manuel, quien es cargado por su mamá.Por ahora, Anahí permanece pendiente de los asuntos políticos de su esposo Manuel Velasco, desempeñando su papel de Primera Dama de Chiapas, a poco más de un mes para que concluya el mandato de su esposo como gobernador del estado. Recordemos que durante todo este tiempo ella ha tomado una parte activa, demostrando su apoyo incondicional al padre de su hijo, donde el pequeño Manuel ha sido protagonista de varios de sus eventos públicos.En esta nota:
Redes sociales
Anahí
Andrés Manuel López Obrador
Manuel Velasco
Chiapas



Source link

Related Posts

Add Comment