Balacera a las puertas de la casa del cardenal Norberto Rivera deja un muerto



home México Balacera a las puertas de la casa del cardenal Norberto Rivera deja un muerto

Ciudad de México.- El día de ayer alrededor de las 15:00 horas en el domicilio del cardenal Norberto Rivera Carrera, se registró una balacera en la que murió Javier Hernández Nava, guardia que pertenecía a la Policía Bancaria e Industrial. El cardenal Rivera se encontraba en el lugar pero resultó ileso.
Según los primeros avances en la investigación de la Procuraduría capitalina, el ataque podría estar relacionado con un robo, pero no se descartan otras líneas de investigación. Según el informe policiaco, los agresores vestían uniforme tipo militar y con el pretexto de entregar un sobre al cardenal, ingresaron disparando al lugar, ubicado en la colonia Florida en la alcaldía Álvaro Obregón.
Sin embargo, el primer círculo de seguridad del cardenal respondió el fuego. Cámaras de seguridad privadas y del C-5 de la Secretaría de Seguridad Pública registraron la huida de dos camionetas hacia avenida Mixcoac.
Por el momento, uno de los sospechosos de la balacera en la residencia de Rivera Carrera fue hallado en el hospital público de Lomas Verdes mientras recibía atención médica por las lesiones de bala que sufrió durante los hechos.

La PGJ elaboró el retrato hablado de uno de los probables atacantes en casa del Cardenal Norberto Rivera, y que coincide con las características de un individuo que fue ingresado ayer con tres heridas de bala a un hospital de Naucalpan
?https://t.co/8is35kz0ol pic.twitter.com/yYdG4DjPA0
— Reforma Justicia (@ReformaJusticia) October 22, 2018

Fuente:Reforma / El Mañanero 





Source link

Related Posts

Add Comment