Gal Gadot lo confirmó: ¿Cuándo se estrena la secuela de “Mujer Maravilla”?



Gal Gadot se vuelve a calzar las botas, a colocarse la tiara dorada y a vestirse con su armadura de guerra. ¿Cuándo? La actriz generó un estallido en las redes sociales luego de confirmar el día en que la segunda película de la Mujer Maravilla llegará a los cines.La segunda entrega se llamará “Wonder Woman 1984” y no llegará el 1 de noviembre del 2019, como se había anticipado anteriormente. En este sentido y para finalmente confirmar la noticia, Gadot lo anunció.

“Súper emocionado de anunciar que, gracias al paisaje cambiante, podemos devolver a Wonder Woman a su hogar legítimo. 5 de junio de 2020. ¡Esté allí o sea cuadrado!”, escribió a través de sus redes sociales.El mensaje estuvo acompañado por una imagen donde se pueden contemplar las iniciales y el año del film, figura la fecha tan esperada. Los fans enloquecieron.

El anuncio de Gal Gadot | Foto: Instagram @gal_gadot

Por su parte, su directora Patty Jenkins -será la misma que en la primera película- también expresó su felicidad.

Emoción por “Mujer Maravilla 2” | Foto: Twitter @PattyJenks

“Nuestro fin de semana. Se siente como en casa. No puedo esperar a que llegue el día para compartir el gran trabajo de tantas personas, que me deja alucinada todos los días”, escribió en su cuenta de Twitter.Recordemos
Hace unos meses trascendieron las primeras imágenes de “Wonder Woman 1984”. ¿Recordás que se pudo contemplar en una de ellas?Si todavía no viste la película anterior te recomendamos que no continúes leyendo lo que dice a continuación.

Adelanto imperdible | Foto: Twitter @PattyJenks

El 13 de junio Jenkins escribió: “Bienvenido a ‘Wonder Woman 1984’ Steve Trevor!”. En la postal que acompaña al texto se ve nada menos que a Chris Pine, el actor que interpreta al soldado.La noticia vino acompañada por un suspiro y alivio de los espectadores ya que la última imagen que mostró la película fue el estallido de su avión.

Mujer Maravilla

Mujer Maravilla 2

cine

película

estreno



Source link

Related Posts

Add Comment