Jueza Lusic y demanda contra el Arzobispado: “No hay ninguna sentencia”


15:10
La ministra y presidenta de la Corte de Apelaciones de Santiago, Dobra Lusic, descartó que se haya decidido la demanda en contra de la Iglesia capitalina interpuesta por los denunciantes y víctimas del ex sacerdote Fernando Karadima.

La ministra y presidenta de la Corte de Apelaciones, Dobra Lusic, se refirió a la información dada a conocer ayer, que estableció que el tribunal de alzada había votado a favor del pago de la indemnización de $ 450 millones que los denunciantes y víctimas del ex sacerdote Fernando Karadima solicitan a la Iglesia de Santiago, a quien acusan de encubrimiento.
Lusic descartó que se haya adoptado tal resolución e incluso dijo que ni siquiera hay un fallo al respecto.
“Lo que está claro es que no hay fallo” dijo Lusic, quien añadió que “no hay ni siquiera un proyecto de fallo entregado”.
La presidenta de la Corte de Apelaciones dijo también que en el caso “no hay ninguna sentencia” y que el pleno de la Corte de Apelaciones desestimó iniciar una investigación interna por una eventual filtración, considerando que no hay ninguna decisión adoptada.
“Hemos actuado con completa transparencia” dijo Lusic, quien agregó que “se informó que no hay siquiera un proyecto de fallo”.



Source link

Related Posts

Add Comment