“Que no salgan nunca más de la cárcel”, pidió la mamá de Sheila



“Nunca sospeché de ellos”, nunca”, dijo con los ojos sollozos Yanina, la mamá de Sheila Ayala, la niña asesinada la semana pasada en San Miguel y por cuyo crimen están presos sus tíos.La mujer habló por primera vez tras la aparición del cuerpo de la nena de diez años y la detención de Leonela Ayala, hermana del papá de Sheila, y Fabián Ezequiel González Rojas, su pareja, acusados por el crimen. Según el fiscal, ambos “idearon un plan común para causar la muerte de la menor”.
“Yo tenía la intuición de que Sheila estaba ahí adentro y siempre me daban falsas pistas”, contó.

“Ella era una nena muy buena, yo lo único que quiero es justicia”, dijo en declaraciones a los periodistas que la buscaron en su casa de San Miguel. Comentó además que era habitual que Sheila visitara la casa de sus tíos. Aseguró además que Leonela, la tía, “le tenía celos” a la niña.”No lo puedo creer, ella era la madrina de mi hija. Yo entré a a la casa de ellos el mismo domingo a la tarde, qué iba a sospechar”, se lamentó.

Yanina reveló que los investigadores le informaron que la nena fue asesinada el mismo domingo que desapareció y que “no había comido”. Insistió con que González Rojas fue el autor material del crimen y recordó que tiene marcas en sus brazos que indican que Sheila intentó defenderse del ataque. 



Source link

Related Posts

Add Comment